EL ARTE DE FELICITAR LA NAVIDAD

Hoy Jesús Úcar, profesor de la Escuela de Artes de Pamplona, lo ha tenido bastante complicado para decidir cuál era la tarjeta ganadora en nuestro tradicional concurso de felicitaciones de Navidad. Estilos varios, diferentes técnicas, coloridos dibujos y hasta elaboradas postales en 3D decoran el vestíbulo del cole, obra de los niños que, desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria, han querido participar en el concurso con su pequeña obra de arte.

Pero alguien tiene que ser el elegido para poder enviar ya la felicitación a las familias así que sin entretenernos más, os comunicamos el veredicto:

Categoría Infantil:

AMAYA JULIÉN PÉREZ- 3º Infantil

Por su expresividad, limpieza en la aplicación del color y el claro mensaje navideño

Categoría Junior:

LORENA BERTRÁN NOBREGA- 5º Primaria

Por su definición y la minuciosa elaboración de los motivos navideños

Desde este blog nuestra enhorabuena a los ganadores, nuestro aplauso a todos los participantes y nuestro agradecimiento a Jesús Úcar, por dedicarnos su tiempo y su experiencia en la difícil tarea de seleccionar las postales finalistas.

Ya queda muy poquito para Navidad y el ritmo se acelera, tenemos decoración navideña, tenemos postal de Navidad… ¿Qué nos falta? ¡Por supuesto nuestro gran concierto! Ya oigo por ahí afinar instrumentos y calentar voces…

Deja una respuesta