Registro de socios de la Apyma curso 2019/2020

Estamos creando un registro de las familias socias para poder estar en contacto con vosotros e informaros de las actividades y aquellos acuerdos importantes adoptados por la Junta Directiva o por la Asamblea General.

Para ello necesitamos que nos entreguéis el formulario que adjuntamos a continuación debidamente cumplimentado y firmado antes del 30 de septiembre. Podéis dejarlo en el buzón de la APyMA (situado en conserjería) o enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: apymavazquezdemella@msn.com

Descargar formulario_inscripción_apyma_vmella.

Os recordamos que para ser socio será necesario que ingreséis la cuota anual de 20 € por familia en el siguiente número de cuenta antes del 30 de septiembre:

Caixa Bank  ES97 2100 5239 51 2100063548

El pago de esta cuota supondrá la renovación automática como socio de la APyMA. Así mismo, las familias que no estén al corriente en el pago de cuotas perderán automáticamente la cualidad de socio de la APyMA.

Cualquier cambio en vuestros datos de contacto (número de teléfono, dirección de correo electrónico…) deberá ser comunicado a través del buzón de la APYMA o enviando un correo electrónico a la dirección anteriomente citada, con el fin de mantener el listado de socios actualizado.

 

Deja una respuesta