Autobús escolar completo y nuevo horario

Esta semana se han completado las plazas vacantes del autobús escolar según los criterios aprobados por el Consejo Escolar del Centro. Desde el Departamento de Educación nos comunican que el ser usuario de una plaza vacante en el curso 2019-20 no da derecho para utilizar el autobús en cursos posteriores. Si hubiera autobús escolar el año que viene se volverán a asignar las plazas vacantes según criterios del Consejo Escolar.

Nos informan también desde el  Departamento de Educación que si a lo largo del curso la Sección de Atención a la Diversidad nos indicara que algún alumno/a del Centro tiene que utilizar el autobús obligatoriamente, habría que hacerle sitio y perdería su plaza vacante algún alumno/a de 6º curso elegido por sorteo.

Esta semana el autobús ha llegado muy justo de tiempo al Colegio por lo que a partir del próximo lunes 7 de octubre, se adelantará el recorrido 5 minutos en todas las paradas. El autobús comenzará a las 8 en punto. No esperará en las paradas a ningún niño/a que no esté esperando en el momento de la recogida.

Deja un comentario