ACTUACIÓN ESTELAR

El pasado 21 de diciembre fue un día mágico para las familias del cole. Y no solo porque nos visitó nuestro querido amigo el Paje Mágico, que el año pasado se perdió y este año por fin ha encontrado su camino…(esperemos que no lleve un año andando el pobre), sino también porque las familias pudimos disfrutar de las actuaciones estelares de nuestros niños. Como ya habíamos anunciado, en un concierto más internacional que nunca, tuvimos que huir del cocodrilo para ver cómo Jean bailaba. Menos mal que llegó Santa Claus y nos salvó. A ritmo del difícil arte del canon, los niños de 3º a 6º nos trasladaron a países extranjeros y no solo eso, el plato fuerte del día llegó con la parte Instrumental después de reponer fuerzas con el almuerzo.

La gran sorpresa fue el estreno de la composición de nuestro compañero de 4º de Primaria, Alex Butrón, “Una noche en París”, partitura para 8 instrumentos, que nuestra querida orquesta EMI tuvo el honor de interpretar. Los Jesuses nos llevaron a un castillo mágico de mil puertas con ayuda de Mozart y la flauta travesera y cerramos la actuación de la EMI con “Under pressure”, ahora que Queen está de moda. 3º de Primaria se estrenó en conjunto instrumental en “La más fría noche” junto a 4º mientras 5º de Primaria calentaba motores para el musical con “Castillo” y “Doctor C” junto a 6º, sin olvidarnos de “Scarborough Fair”. Como final de trimestre, asistimos a la entrega de premios de los concursos Blog Musical de la Semana de la Música, Día contra la Violencia de Género y Postales de Navidad.

Con los deberes bien hechos, estamos ahora disfrutando de un merecido descanso hasta el próximo evento, la Jornada de Puertas Abiertas el 19 de enero a las 11h00.

Deja un comentario