CAMINO DE PRIMERA DIVISIÓN

La liga ya ha terminado para nuestro equipo de campeones de 3º de Primaria y ha sido un año emocionante: Gracias a María y Patricia, el equipo he mejorado en técnica y en resultados, aunque algo que no ha cambiado son las ganas, el esfuerzo y la ilusión con la que habéis encarado cada partido, sin importar los resultados. Para las familias de estos niños, todos sois campeones, y os merecéis el ascenso directo a la Primera División de nuestros corazones. Hemos vibrado con vuestras jugadas, hemos aplaudido con vuestros pases y goles, hemos sufrido con vuestros golpes y caídas y nos habéis hecho pasar unas mañanas de sábado de grandes emociones.

Desde aquí mandamos un beso enorme a Juan, uno de nuestros valientes porteros, que ha tenido que mudarse a otra ciudad antes de terminar la liga, pero recordamos en cada tiro a puerta. Nos acordamos mucho de ti y esperamos volver a verte cuando visites Pamplona.

Aún nos queda la celebración del final de curso y empezaremos a calentar motores para el curso que viene. ¡Ánimo equipo!

Deja un comentario