COMENZAMOS OTRA VEZ LA CUENTA ATRÁS

El tren de nuestro musical “Una noche mágica: aventura musical” vuelve a ponerse en marcha. Y no hace el mismo recorrido, porque trae nuevos actores, nuevo personaje, nuevos músicos, nuevo público, nuevos ayudantes… Desde principios de curso nuestros niños desde 3º a 6º de Primaria están trabajando para reeditar el éxito del año pasado. ¿Dónde, cuándo? El 24 de mayo, viernes, a las 19h00, en el Auditorio de Barañáin, nuestro querido escenario donde pudimos descubrir las aventuras de nuestros músicos camino de Symphony City. ¿Qué aún no tenéis entradas? No pasa nada, estad atentos a la web del Auditorio porque enseguida saldrán a la venta. Y mientras tanto, seguiremos con los ensayos generales que empezaron el pasado viernes 12 de abril.

No os lo podéis perder, un espectáculo para toda la familia donde os quedaréis pegados a la butaca. Todas las familias del cole se merecen vuestro aplauso así que esperamos veros el 24 de mayo en el Auditorio de Barañáin.

Además, se ofrece un pase especial para colegios, el mismo día por la mañana, para poder enseñar a niños de nuestra misma edad lo que hacemos con la música.

Deja un comentario