¡DAME ZUMBA!

Entramos en la última semana de mayo y con ella el fin de las actividades extraescolares. La primera que despedimos es ZUMBA, y para terminar a toda marcha, ¡qué mejor que una exhibición donde hemos demostrado nuestra habilidad para mover el esqueleto a buen ritmo! Y no nos hemos quedado solos porque hemos puesto a prueba a nuestras familias y hemos comprobado que también saben moverse. Nos encantaría repetir el año que viene.

Pero no solo nos hemos despedido de zumba, Mari Jose también ha recogido el costurero y ha echado la persiana en el taller de Labores en la biblioteca. Bueno, el cierre es temporal porque hemos dejado algunas tareas sin terminar y si no nos da tiempo en verano, tendremos que seguir en septiembre, aunque siempre nos queda el chat donde Mari Jose nos informa puntualmente de sus avances y nos resuelve las dudas al momento. No hemos podido tener un fin de curso más dulce, ya que la profe nos ha traído unos garrotitos de chocolate.

Mientras tanto, en la Sala de Profesores, la EMI se despedía haciendo ya planes para su nuevo repertorio del año que viene. Esperamos que sigan sumándose nuevos músicos y nos sigan deleitando y sorprendiendo con su arte.

Deja un comentario