ENTRAMOS A SYMPHONY CITY POR LA PUERTA GRANDE

¡Pero qué malos tan remalos! ¡Qué servicio de habitaciones tan diligente! ¡Qué fauna tan oscura habita el bosque! ¡Qué peleas entre el bien y el mal! Y por supuesto ¡Qué músicos! Nuestros intrépidos instrumentos que se atreven a entrar en un castillo fantasmal como la enorme orquesta que los acompaña conquistando el escenario. Por no hablar de la gran ayuda que nos brindó Dora la Narradora para no perdernos en semejante aventura y por supuesto, nuestros grandes amigos de ATENA y la batukada de PARÍS 365 que nos trajeron la percusión para un final de lujo. Sí, estamos hablando de nuestra “Noche mágica: aventura musical”, que se estrenó con gran éxito el viernes 24 de mayo en el Auditorio de Barañáin. En 60 minutos se esfuma más de un año de trabajo, pero se vive con tanta intensidad que será difícil olvidar.

Si tuviéramos que mencionar los nombres de todas las personas que han hecho posible esta obra de ingeniería musical, esta reseña no acabaría nunca. Desde la butaca es imposible imaginar el trabajo que hay detrás de un proyecto de esta envergadura, y sin embargo, durante el tiempo que dura la obra, podemos sentir la magia del espectáculo y el poder de la música. Una maquinaria que funciona a la perfección, un montón de pequeñas piezas que encajan y de repente… nos encontramos camino de Symphony City de la mano de 8 músicos que viven una aventura alucinante.

Nuestra enhorabuena y agradecimiento a todos los niños que han participado: los alumnos de 3º a 6º de Primaria, sus familias, el equipo de música, los profesores, todo el personal del centro que ha ayudado en los ensayos, las mamás y papás del “backstage”, Andión y su aguja mágica, la escuela de Estética de FP de Burlada y sus pinceles multicolores, al Departamento de Educación por el apoyo en la difusión y la retransmisión en streaming, a los colegios que acudieron al pase escolar, a Ausolan y sus meriendas revitalizadoras, a los patrocinadores, a Nieves y Marta con sus voces de cuento, a nuestra querida orquesta EMI…ufff, seguro que me olvido de alguien…en fin, este cariñoso mensaje se extiende a todos y cada uno de los magos de esta aventura musical. ¡Todos habéis estado genial! ¡Unos artistazos de pies a cabeza!

Deja un comentario