¡¡¡ESCUCHA NUESTRO COLE!!!

¿Escuchar?

Sí, porque Vázquez de Mella es un centro de Enseñanzas Musicales Integradas.

La música forma parte de nuestro día a día, y nos ayuda a concentrarnos, a relajarnos, a tener mayor disciplina y capacidad de esfuerzo, y nos enseña a trabajar en equipo.

Una orquesta no suena si los instrumentos no trabajan juntos. Una suma no sale si no aprendo a estarme quieto, la naturaleza no me parece tan bonita si no desarrollo mi sensibilidad. La música es respeto, paciencia y armonía.

Y ADEMÁS…AHORA BILINGÜE

Para el curso 2015-2016, Vázquez de Mella se convierte en colegio bilingüe de francés / castellano, con el añadido de mantener el inglés desde los 3 años.

Y ADEMÁS…CRECEMOS CON LAS EMOCIONES

Vázquez de Mella participa en el proyecto impulsado por el Gobierno de Navarra y financiado por la Fundación Botín: EDUCACIÓN RESPONSABLE, centrada en la Educación Emocional y se beneficia del acuerdo de colaboración del Ayuntamiento de Pamplona con la Ópera de Cámara de Navarra.

Y ADEMÁS…CRECEMOS COMO PERSONAS

Un cole vivo, con un montón de extraescolares, Huerta Escolar, Biblioteca con servicio de préstamo y Aula de Estudio, Aparcabicis y proyecto de Caminos  Escolares Seguros, Semanas Temáticas de la Música, Idioma y Deporte, talleres, conciertos…

VEN A VISITARNOS Y LO ESCUCHARÁS CON TUS PROPIOS OJOS

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

VIERNES, 30 DE ENERO A LAS 17H00

CONTACTO:

C/Teobaldos, 13 – 31002 PAMPLONA

Tfno: 948 213196

e-mail: cpvazque@educacion.navarra.es

Deja un comentario