Precio especial para espectáculos infantiles en Baluarte en Noviembre

Se acerca el Dia de Santa Cecilia, patrona de la música, y para celebrarlo por todo la alto, la Apyma y la Fundación Baluarte quieren proponer a los niños y niñas de nuestro Colegio el disfrute de dos espectáculos únicos en el Auditorio BALUARTE:

El viaje de Ulises: sábado 16 de noviembre a las 17h. (Para Alumnado de Primaria) Premio FETEN (Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas) 2019 al Mejor Espectáculo, El viaje de Ulises narra las aventuras y desventuras de Ulises navegando por el Mediterráneo hacia Ítaca…

El Circo de Don Nicanor: sábado 14 de diciembre a las 17h. (Para Alumnado de Infantil) Don Nicanor es un altruista y fantástico personaje que recorre el mundo rescatando animales en problemas…

Son unas propuestas maravillosas que permiten acercar la música, el teatro y la narrativa a los más pequeños. ¡No dejéis pasar esta oportunidad única que se presenta a un coste super reducido de 2 euros para todos los niños de nuestro Colegio!

Los niños serán llevados por sus familiares hasta la puerta del Auditorio Baluarte y allí se quedarán a cargo de cuidadores de la Apyma durante la función.

Las familias interesadas en que sus hijos asistan deben entregar esta ficha cumplimentada y el importe de 2 euros a los miembros de la APYMA hasta el miércoles 6 de noviembre a las 16 horas. Podréis localizar a los miembros de la APYMA el lunes día 4, martes día 5 o miércoles día 6 de noviembre a las 8:50, a las 14 horas o a las 16 horas en conserjería, junto al buzón. Las plazas son limitadas.

Deja un comentario