SÁBADO 21 DE MAYO: TALLER EN FAMILIA

TALLER PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS Y CHARLA PARA LAS FAMILIAS: Desarrollo de habilidades sociales y de resolución pacífica de los conflictos como prevención del acoso escolar.

El próximo sábado 21 de mayo de 10:30 a 13:30 en el colegio se realizará un taller gratuito para niños entre 6 y 12 años con el objetivo de que trabajen el desarrollo de habilidades sociales y de resolución pacífica de los conflictos como prevención del acoso escolar.

• El taller tendrá una orientación dinámica y práctica, realizando diferentes actividades, dinámicas y juegos, que les permitan aprender y vivenciar los contenidos.
• De forma paralela a los talleres para niños/as, se realizará una charla para los padres y madres de los niños y niñas asistentes, sobre orientaciones para ellos del mismo tema.

El número máximo de niños/as participantes en el taller es de 25 y el número máximo de padres y madres o tutores/as participantes será de 50 por lo que la adjudicación de la plaza será según el orden de entrega de esta inscripción.

Los interesados en participar rellenad este formulario:

160415Taller CEAPA

y hacédnoslo llegar por mail (apymavazquezdemella@msn.com) o dejando este impreso en el buzón de la Apyma en portería antes del jueves 21 de abril.

Un Comentario:

Deja un comentario