VIERNES 25: ¡VAYA CIERRE DE LA SEMANA DEL DEPORTE!

Aunque hoy la idea era organizar partidillos antes de merendar, el hambre y el calor han superado nuestro depósito de energía y hemos dejado el deporte para los nadadores. En cuanto han llegado los niños de la natación, nos hemos lanzado en plancha a por la fruta y bocadillos que Jangarria nos ha preparado, como aportación a la Semana del Deporte. ¡Muchas gracias Jangarria, nos habéis salvado el estómago!


Y para cerrar una semana muy variada, un postre de súperlujo. La Asociación de Medios de Transporte Saludables ha venido a explicarnos el buen uso de la bici en ciudad y luego hemos puesto en práctica sus consejos. Una cadena de bicis y biciclistas hemos hecho un recorrido por la Media Luna hasta Mendillorri y volver. A ver si me acuerdo de todo: bici en la mano por las aceras, circular por el carril bici en el lado derecho, cruzar por las zonas señaladas y sobre todo, disfrutar del paseo. ¡Muchísimas gracias a los 3 voluntarios que nos han acompañado! Lo que digo, un súperlujo.


Aún nos queda por contaros una colaboración muy especial: la de la Federación de Badminton que ha ofrecido sesiones en clase de Educación Física de 3º a 6º de Primaria. ¡Seguiremos informando!

Deja un comentario