LOS VAZQUENOTUS REMONTAN EL RÍO

¿Os acordáis de aquellos Vazquenotus mellensis-bayonnenis que en octubre se lanzaban temerosos a la piscifactoría de Aranzadi? Pues 8 meses después se han metamorfoseado en expertos delfines de agua dulce. Ya están listos para conquistar piscinas, lagos, ríos, mares y océanos y remontar corrientes cual salmoncillos. Como toda lucha por la supervivencia, han resistido hasta final de curso los más constantes, los más valientes y los más esforzados, y por fin han alcanzado la madurez acuática.
No se quedan atrás las pacientes mater familias, y algún pater familias que han acompañado a este banco de pececillos, incansablemente semana tras semana, a todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento de parte de todas las familias por hacerse cargo, de manera generosa y desinteresada, de nuestros alevines.
Para celebrar el inminente fin de la extraescolar de natación, la semana pasada se ofreció a los niños una improvisada merienda, algo simbólico, nada especial, para despedir con un poco de adelanto la actividad que termina este viernes 26 de mayo.
Esperamos vernos otra vez el curso que viene…

Deja una respuesta