Extraescolares

Consolidando valores

En la APYMA entendemos las actividades extraescolares como una ocasión idónea de consolidar valores como el esfuerzo, la constancia, el trabajo en equipo, la alegría, el respeto… También como un tiempo de diversión y de relación con los amigos del cole. Son actividades gestionadas por la APyMA que se ofrecen a precios económicos para nuestros socios.

Durante este curso en el colegio se realizan las siguientes actividades extraescolares:

En el recreo del mediodía:

English is Fun-Tastic: Diviértete y aprende en inglés. Profesorado nativo. Desde 2º infantil a 6º de primaria.

Creativité amusant: Pequeños proyectos creativos en francés. Profesorado nativo.

Teatro: Para divertirse, interpretar historias, estimular la creatividad y la imaginación, trabajar la expresión corporal y mejorar la autoestima. 3 grupos divididos por edades.

Punto y Ganchillo: Un espacio abierto a madres y padres e hijos e hijas para hacer cosas sencillas de ganchillo, punto y costura.

Futbito Txiki: Para niños y niñas de 1º y 2º de primaria. Con participación en las ligas de los Juegos Deportivas de Navarra.

Por la tardes, tras las extraescolares voluntarias del colegio:

Futbito: Para niños y niñas de 3º y 4º de primaria. Con participación en las ligas de los Juegos Deportivos de Navarra.

Natación: Se ofrece de 1º a 4º de primaria, o a niños/niñas de 5º y 6º que no sepan nadar. En colaboración con la Federación Navarra de Natación y el Ayuntamiento de Pamplona.

Aspectos a tener en cuenta:

Las actividades comienzan en octubre y terminan en mayo (8 meses).

Tienen una duración de 60 minutos.

Si alguna familia tiene deudas de años anteriores (comedor, extraescolares) deberá pagar lo debido antes de realizar la inscripción.

La forma de pago es mediante ingreso o transferencia en la siguiente cuenta de La Caixa:

ES97  2100  5239  5121  0006  3548

Se deberá indicar  el » nombre de la extraescolar y nombre y apellidos del niño/a»  y enviar justificante a extraescolares@apyma.es

En las actividades de la tarde la familia se encargará de llevar y recoger a los niños y niñas. Ni La Apyma ni los profesores son responsables de que los niños/as acudan a la actividad.

NORMAS DE EXTRAESCOLARES:

Las normas de la gestión administrativa de las extraescolares aprobadas en Asamblea General se pueden consultar en el siguiente enlace:

NormasExtraescolares_17-18

Deja un comentario