23 ABRIL, DÍA DEL LIBRO

Con motivo de la celebración del Día del Libro el próximo Lunes 23 de Abril, os invitamos a participar en las siguientes actividades:

CONCURSO “UN CUENTO DE H.C. ANDERSEN EN CÓMIC”:

PARA PARTICIPAR:

1- Escoge un libro de Hans Cristian Andersen que hayas leído y que te guste especialmente.

2- Dibújalo en forma de viñetas. No menos de cuatro, no más de doce, con el formato de un cómic: bocadillos, epígrafes, etc, en un máximo de 3 hojas (Din-A4).

3- No olvides poner en una hoja a parte los datos para participar en el concurso. (Nombre y apellidos, Edad, Curso escolar y Teléfono).

4- Seleccionaremos un ganador de entre todos los cómics recibidos, que tendrá un regalo sorpresa.

5- Todos los cómics recibidos serán presentados al concurso organizado por la “Organización Española para el libro Infantil y Juvenil”, con el Patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y optarán al premio que ofrece dicha Entidad, que consiste en un lote de libros.

Los cómics hay que entregarlos en Secretaría y la fecha tope para ello es el Lunes 23 de Abril.

Además, ese mismo lunes por la tarde, queremos celebrar en el colegio una jornada de intercambio de libros entre los alumnos.

Para poder tener un cierto número de libros que los niños puedan intercambiar, solicitamos vuestra ayuda para recopilarlos.

Dejaremos una caja en la portería del colegio para que los que queráis podáis dejar los libros usados que ya no utilicéis (la caja estará hasta el viernes 20 de abril).

El lunes 23 a las 16:50, en el patio de Teobaldos (si el tiempo lo permite) o en el Interior del Colegio (lugar por determinar, en caso de que la meteorología no permita desarrollar fuera la actividad), pondremos todos los libros que hayamos recogido para que podáis pasar a elegir uno y os invitamos a que os quedéis a participar en el Taller de Goma-Eva, donde podréis hacer y llevaros vuestro propio marca-páginas personalizados a vuestro gusto.

Una vez más os agradecemos vuestra colaboración y os invitamos a participar en las actividades organizadas con mucho cariño para todos vosotros.

Deja un comentario