ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EDUCACIÓN INFANTIL

Queridas familias,
Nos ponemos en contacto otra vez con vosotros para recordaros las actividades en las que los alumnos de 1º, 2º y 3º de Infantil se pueden apuntar, y en las que todavía hay plazas.
Matemáticas Singapur. Lunes 16.50 – 17.30. El Método Singapur es un conjunto de técnicas de aprendizaje para niños desde 2 años. Basa todas sus técnicas en la compre¬nsión y visualización de las matemáticas y de los problemas matemáticos. Logran que los niños se diviertan aprendiendo y tocando las matemáticas.
Psicomotricidad y Kárate. Viernes 15.20-16.00. Busca la superación personal, nos estimula a ir más allá de las propias limitaciones. Por supuesto, también es un método de defensa personal, desarrolla los reflejos, la flexibilidad y las habilidades físicas, ayudando a combatir los malos hábitos y la obesidad.
Multideporte. Martes y Jueves de 16.50 a 17.50. Para ir aprendiendo a entrenar, a seguir las reglas del juego, a respetar al compañero. Probaran varios deportes para que cuando llegue el momento, sepan elegir mejor uno.
Danza clásica. Martes y Jueves de 16.50 a 17.50. Para aprender a soltar el cuerpo y moverlo al ritmo de la música. Aprenderemos los pasos básicos y haremos coreografías sencillas.
Se pueden apuntar 1 día o 2 días por semana. Precio: Para familias socias, 9€ 1 día, 12€ 2 días por semana.
¡Apúntate antes del viernes 30 de Septiembre! Envía whatsapp a 620341343

Deja un comentario