ARRANCA LA SEMANA DEL DEPORTE

Casi ni nos hemos enterado con todo el trabajo del Musical pero sí, ya hemos llegado a final de mayo y con ello a la VI Edición de la Semana del Deporte.

Hoy lunes hemos arrancado con la exhibición de PATINAJE y la clase abierta a todos los niños y familias que quisieran participar. En LABORES hemos cerrado actividad con una exquisita merendola, regalazo de la profe, Mari Jose, y clase también abierta a todos. El día nos ha salido tristón y con pocas ganas de quedarse en el patio pero no os desaniméis, que el DEPORTE puede con todo.

 Mañana martes JUEGOS POPULARES y AJEDREZ,  a ver si el tiempo nos da un respiro y nos regala un poco de sol. Acordaos también del resto de actividades.

KÁRATE y HIP-HOPel miércoles. Repetimos HIP-HOP el jueves, ya para los más mayores, y abrimos nuestras extraescolares de DANZA y FUTBITO a nuevos deportistas que quieran probar.

El viernes ya tenemos el grupo cerrado de los mayores que quieran probar la PIRAGUA y para cerrar esta semana deportiva, MERIENDA SALUDABLE. La idea es ir a la orilla del Arga, cerca del Club de Piragüismo pero con estas sorpresas que nos da la lluvia, ya os confirmaremos lugar exacto.

Además, las Federaciones de ATLETISMO y BÉISBOL vienen a dar unas sesiones durante las horas de Educación Física para introducirnos en estos estupendos deportes.

¡HASTA MAÑANA DEPORTISTAS!

Deja un comentario