SERVICIO DE COMEDOR

Estimadas Familias:
Desde la comisión de comedor queremos dar la bienvenida a los nuevos usuarios y a los que continuáis un curso más haciendo uso del servicio.

Este año como los anteriores, nuestros hijos comerán en dos turnos:
– Primer turno, de 12:50h a 13:50h, los alumnos de 2º de infantil a 3º de primaria.
1º de infantil acude un poco antes, a las 12:40h a su comedor y echarán siesta. No olvidéis traer ropa de recambio, babero, una mantita y peluche si acostumbra a dormir con él.
– Segundo turno, de 13:50h a 14.50h, los mayores de 4º, 5º y 6º de primaria.

Diariamente se publicará en el tablón del patio de Teobaldos el seguimiento de los alumnos de Infantil (1º,2º y 3º), cómo han comido y si han echado siesta en el caso de los de 1º. Los alumnos trasportados recibirán un boletín informativo semanal que enviaremos a vuestro correo electrónico.

Se repartirá trimestralmente información sobre los menús que degustarán nuestros hijos. Ésta y otras informaciones podréis encontrarlas también en el blog de la APyMA.

Los alumnos que deseen podrán cepillarse los dientes cada día después de comer, deberán traer un pequeño estuche vacío, marcado con su nombre, que dejarán en un espacio habilitado en el comedor. El cepillo y la pasta dental se les entregará en el comedor.

Los alumnos de primaria lo completarán con una sesión semanal de fluorización, que previene las caries y fortalece el esmalte. El material nos lo ofrece el Gobierno de Navarra.

La empresa que gestiona el servicio de comedor es Ausolan Jangarria, la responsable Arantxa Azketa y Natalia Rodríguez la representante de la APyMA.

Recordaros que la sala de la ludoteca, comedor Teresa Catalán, puede usarse los viernes de 16:30h a 17:30h para la celebración de cumpleaños. Hay que reservar previamente (Natalia).

Aprovechamos para mandaros un saludo y recordaros las formas de contacto con comedor:
Lunes de 9:00h a 10:00h (Natalia) y viernes de 9:00h a 10:00h (Arantxa) en la oficina del comedor o al teléfono 948 21 26 62. Avisos de ausencias o dietas, mensaje en el contestador del 661 07 55 25 hasta las 10:00h del mismo día.

Deja un comentario