REUNIÓN INFORMATIVA PARA USUARIOS DE COMEDOR DE 1º INFANTIL

Estimadas familias,

Os informamos que el próximo Martes, 12 de septiembre, a las 9:00 tendrá lugar una reunión informativa dirigida a las familias de los niño/as de 1º de infantil que harán uso de este servicio durante el presente curso.

Podrá asistir también cualquier usuario que quiera aclarar dudas de funcionamiento, horarios de atención, teléfonos de contacto…

La reunión se realizará en la primera sala del comedor (Teresa Catalán)
En conserjería les indicaran donde está ubicada ésta sala.

En esta reunión, Sonia, supervisora de Jangarria, empresa que se encarga de dar este servicio y atender a los niño/as, junto a Arantxa, responsable de comedor, les informarán de las normas y funcionamiento del mismo, así como de todo lo necesario.

Dado el interés de esta reunión y teniendo en cuenta que vuestros hijo/as comenzarán en breve a hacer uso del comedor, creemos necesaria su asistencia.

En caso de no poder acudir, pueden ponerse en contacto personalmente con la Responsable de comedor (Arantxa) durante el mes de septiembre, en la oficina del comedor, todos los días de 9:00 a 10:00 o llamando al 948 21 26 62.

Deja una respuesta